martes, 1 de noviembre de 2011

A Paola Espinoza Secundaria Federico Berrueto Ramón

Estado: Coahuila
Municipio: Saltillo
Esc. Secundaria Federico Berrueto Ramón
Participante: Lucero A. Coronado 1°H
Tutor Digital: Patricia Ledezma Molina

A Paola Espinoza

Chateando estaba la muerte
buscado a quien atrapar
ella se sentía con suerte
una chica empezó a contestar.

Dónde te puedo encontrar?
Paola, te dices llamar
a mi casa te quiero invitar
para poder platicar.

Es un placer encontrar
una amiga para platicar
siempre podemos chatear
pero tu casa no he de pisar

Por las buenas no quisiste
por las malas vas a ir
tímida me saliste
y te vas a arrepentir.

Ni con tus perfectos clavados

ni con tu fama de buen a niña

tengo ya muchos asustados

como ave de rapiña

Tus medallas no me sirven

ni en la alberca ni en el ciber,

yo no soy tan presumida

tantos panchos que me hiciste.


No hay comentarios: