martes, 1 de noviembre de 2011

Estado: Verácruz.
Municipio:Verácruz.
CRIT Verácruz
Nombre de los participantes: Luis Rodrigo Macias Kautter.
Tutor digital TELMEX: Helser Williams Barrios Morales.

La Catrina en el CRIT

Tan pronto llegó el ocasola Pelleja se paró ayudó a tantos dar aquel paso que la osamenta completita se le engarrotó
Lo bueno que hoy me toca al CRIT Veracruz acudiré a que me darán mi sobadita de hueso, cabeza y lo que se ofresca.
Después de bien alimentarsecon zaragalla, zacahuil y naranjas fué a la ventana a asomarse y de vivir se le quitaron las ganas.
La huezuda no contaba con que se había soltado el ciclón ¿cómo salgo de esta cárcel? Se preguntó al ver la inundación
Enseguida pasó la pelona, de la angustia se alivió al ver que avanzaba triunfante el autobús del CRIT en su auxilio
Fue así como la bien amada
llegó a su primer encuentro cuando le ofrecen su silla de ruedas de de
scansó el alma y así el cuerpo


La estirona feliz anduvo en plática, tanque y consulta el suspiro en la báscula no contuvo pues subir de peso ya no se le dificulta
Habiendo tomado fuerza la Calaca volvió a preguntar al personal del CRIT Veracruz ¿pa’ cuándo ensayan?

“En el carnaval de los muertos hay que desfilar”Entonces entra la Catrina con gran pompa y algarabía “Estoy orgullosa de ti mi hijita”“Pero tú no eres Chupona, todavía Chuponcita

No hay comentarios: