martes, 1 de noviembre de 2011

Calaveras al personal

Estado: Michoacán
Municipio: Zamora
Localidad: Ario de Rayón
Escuela Primaria General "Narciso Mendoza"
Paticipantes: Benita Toledo Ruiz y Rafael Vicente Duran
Tutor Digital TELMEX: María Fernanda Medina Cañedo

La calaca ya llegó
a nuestra escuela primaria
y a todos encontró
en la reunión ordinaria.

Por eso entra a la escuela
buscando quien la acompañe
y encuentra barriendo a Ceci
y la manda a que se bañe.

Y ella muy disgustada
le dice que te pasa
no sabes que soy de higiene
junto con el maestro Rafa.

Ahora voy a buscar
Un salón acogedor
Por si logro encontrar
al maestro salvador.

Brinca la parca contenta
Cuando Abraham va llegando
Y le dijo atrevida
Mi amor, te estaba esperando

Estaba Héctor en un rincón
Gritando a todo pulmón
Que quería irse al panteón
Y no estar solo en su salón.

Ya me voy ya me despido
Dice la parca a Benita
No creas que te me olvidas
Pues tu eres la mas viejita.

Debes tu lugar dejar
A los nuevos profesores
O haremos tu funeral
En todos los salones.

Hasta luego mis maestros
Me regreso al panteón
Ahí los dejo con sus huesos
Perdonen la interrupción.

No hay comentarios: